Twitter de Angel Nieva

sábado, 9 de octubre de 2010

ITworldEdu 2010

Durante tres días, del 27 al 29 de octubre, la ciudad de Barcelona acogerá la tercera edición de ITworldEdu 2010 y se convertirá en el referente de las TIC aplicadas a laeducación. Más de 300 profesionales de ambos campos se reunirán en elESADEForum para presentar prácticas positivas en este sector, fue el punto deencuentro entre la industria y conocer las experiencias de implantación de las nuevastecnologías en las aulas, además de para debatir sobre diferentes temas y hacercontactos bilaterales entre las empresas participantes.

Se darán a conocer alrededor de 60 buenas prácticas, así como experiencias realesde implementación de las TIC en los centros educativos. El contenido estaráfocalizado en las áreas de formación y aprendizaje (contenidos digitales, nuevas herramientas y aplicaciones didácticas), gestión organizativa (nuevos modelos parala innovación estratégica) y comunidad educativa 2.0. (herramientas al servicio de lacomunicación).

ITworldEdu 2010 es una iniciativa de empresas del sector TIC como eBD yQualiteasy, del Ayuntamiento de Barcelona, de la Generalitat de Cataluña y ha sidoorganizado por CETEI-Fundació Joan XXIII.